Pussycat i love you...

.

http://downinme.com/wp-content/images/pussycat%20poster.jpg

Faster, Pussycat! Kill! Kill! (1965)

Director: Russ Meyer
Escritor: Russ Meyer y Jack Moran
Género: Thriller, Erótica
Origen: USA
Trailer en YouTube
Lenguaje: Inglés + Subtítulos en SRT español

Pocas cosas le hacen tan bien a la autoestima como descubrir que la gente que uno admira y respeta comparte las mismas opiniones que uno en relación a algunos temas. Por ejemplo, cuando decidí postear esta película, no sabía que John Waters la consideraba el mejor film de la historia. O que Tarantino estaba planeando una remake.

Una de las razones por las cuales la película resulta memorable es la presencia salvaje de Tura Satana. La biografía de Satana merece, no un capítulo, sino un libro aparte. De ascendencia japonesa y norteamericana, ya asomaba su impresionante figura en plena adolescencia; pero su generosa silueta provocaría un incidente que culminaría en su violación por parte de una pandilla. Satana aprendería artes marciales y se dedicaría durante los quince años siguientes a rastrear a los violadores y vengarse de ellos, a la vez que se hacía líder de una pandilla, trabajaba como bailarina exótica y modelo de nudies. Cantaría, trabajaría en cine, estaría a punto de casarse con Elvis Presley, sería baleada por un ex amante y tendría un serio accidente de auto que la mantendría años postrada en la cama de un hospital. Lo que se dice, una vida de historieta.


http://www.massmurdermedia.tv/images/faster%20pussycat%20kill%20kill


Ok, en el argumento de Faster Pussycat! Kill Kill no vamos a encontrar metáforas, flashbacks, vueltas de tuerca ni finales inesperados: Russ Meyer no es David Lynch y ni falta que le hace. Tres bailarinas de streaptease, salvajes y con pechos descomunales, conduciendo a todo lo que dan sus monstruosas maquinas, a la caza de algún macho al que destrozar. Aquí el espectáculo es una sarta de acontecimientos sin sentido, con doble ración de patadas de karate. Hoy muy lejos de ser considerada una película obscena, es vista como una atractiva extrañeza, revoltijo de arte pop, cultura del cómic y folletín erótico, para muchos la mejor de su director.

Coches, sexo, violencia y chicas de cintura de avispa y tetas elefantiásicas.
Que más se puede pedir?

http://rapidshare.com/files/165844576/Faster.Pussycat.Kill_.Kill_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/165871762/Faster.Pussycat.Kill_.Kill_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/165934234/Faster.Pussycat.Kill_.Kill_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/165948891/Faster.Pussycat.Kill_.Kill_.part4.rar


http://gallery.photo.net/photo/7117676-md.jpg


. . .



0 comentarios:

Publicar un comentario

top