e....l........R....e....l....a....t....o........Y....a........N....o........S....e....r....a........l....o........M....i....s....m....o
"Una Noche Para Tres"
. . .
Los 2 o 3 jugadores tendrán tantos puntos a repartir en los siguientes factores como jugadores haya. Hay que tener mínimo un punto en cada cosa.
Puntos de elementos.
Puntos de protagonismo.
Puntos de Censura.
Ejemplo, si hay 3 jugadores, uno de ellos podria tener algo como, elementos 3, protagonismo 1, censura 1.
Se diseña entre todos el tono general del relato a narrar o película a doblar. Puedes ambientarlo en cualquier lugar o época que te evoque pensamientos morbosos, lascivos o simplemente sugerentes.
. . .
No tengas miedo a basarlo en varias épocas y lugares a la vez, sé imaginativo y piensa que no se intenta ser realista, sino erótico.
. . .
Además, diseña los personajes protagonistas, cada uno creará el suyo, y se hara un pool de extras, entre 2 y 5 para luego poder introducir en la historia.
. . .
No pienses en números, piensa en conceptos. Quedate con la idea de ese enmascarado misterioso, o esa Dukeza pura e inocente en público, y fogosa en privado.
. . .
No tengais miedo de coger historias que te gusten, como la serie Roma, o la película las Edades de Lulú. Juega con tu propio morbo, entrelaza tus propias fantasías con el mismo juego. Atrevete.
El guionista debe diseñar una escena base, en función de lo que haya decidido añadir el público o los Narradores. Cada jugador tiene derecho a añadir un elemento, o dos si gasta un punto de la reserva de elementos.
La censura puede actuar contra un elemento concreto también, usalo para eliminar elementos que creen precisamente anticlimax, que no agraden, como puede ser un elemento de tortura, o un ascensor cerrado, si sufres de claustrofobia. Usalo para que genere incomodidad, no para molestar.
Un buen ejemplo de elemento, es un cubito de hielo.
El director decide quienes serán los protagonistas de la escena, tanto el principal como el extra. Intenta crear química en las escenas, juega con quienes son los participantes.
En cada ronda todo jugador deberá participar una vez como principal, y al menos, una vez como extra. El papel de extra no tiene porque ser solo uno, pueden haber 2 o 3 extras. Recuerda no pasarte metiendo extras, o se perderá mucha de la gracia de la escena. La intimidad es necesaria para crear seducción.
Intenta que participen todos, y que se creen sinergias de actuación. En un par de partidas, puede haber parejas o trios que desborden pasión. involucralos para que nadie quede fuera.
El protagonista entra en escena y rolea la introducción planteada por el guión con los extras. Una vez realizada la intro y que el público o audioescucha sabe lo que hay, se pasa a la resolución.
El protagonista es el centro de esa escena, y así será durante 3 turnos a menos que alguien le robe protagonismo.
En cada turno, el protagonista debe igualar o superar 3 puntos (69%) para narrar con éxito lo que desea. En caso de fallar, el protagonismo lo toma el extra, que narra como se desarrolla la escena. Si hay más de un extra, es el director el que decide qué extra gana el protagonismo temporal.
En caso de duda, asignalo a quien menos hayan participado.
Además, al inicio de cada turno otro jugador, que no sea director, ni sea protagonista ya participe de la escena, puede entrar usando un punto de protagonismo. Y robando escena en ese turno como protagonista. Si falla, el protagonista inicial retiene el control narrativo y se involucra como lo haría normalmente.
El público o Audioescuchas, dan su parecer sobre las historias al final de la ronda por medio de comentarios. Esto se llama reparto de puntos de seducción, premiando a aquellos que más carga erótica y de mayor calidad hayan aportado.
Mejor protagonista.
Mejor elemento de guión.
Mejor Director.
Mejor Extra.
El que mayor número de votos tenga en cada apartado, gana el punto de seducción en juego. En caso de empate, se puede hacer segunda ronda con una buena discusión donde cada uno da sus motivos del porqué de su elección seductora. Esto puede ser interesante para conocer los gustos eróticos de los compañeros de juegos.
Recuerda siempre tu objetivo, no lo pierdas de vista, quieres ser el que mayor poder de seducción tenga.
Tus palabras marcan tu espíritu seductor. Valgámonos de este inocente juego para dar un valor seductor a nuestras ideas.
Juguemos a seducir.
Crea una historia que tenga a fuego las palabras Morbo y Erotismo...
DEL ESPAÑOL:
Arrecho, cha. (Del lat. arrectus, part. pas. de arrigere, enderezar).
1. adj. Tieso, erguido.
2. adj. Brioso, arrogante, diligente.
3. adj. Dicho de una persona: Excitada por el apetito sexual.
Quito Arrecho es una muestra no competitiva de cine erótico a realizarse en septiembre del 2009 en la ciudad de Quito, Ecuador. La propuesta del festival es explorar las diferentes concepciones de lo erótico desde ópticas culturales, sociales, políticas y económicas disímiles. Nuestro festival no busca centrarse exclusivamente en lo pornográfico, si no más bien entender lo erótico como un proceso de apropiación del cuerpo como espacio de exploración estética y social.
Nuestra muestra está abierta a profesionales y amateurs, en diferentes categorías. Al ser esta una muestra de carácter social y cultural, no aceptamos trabajos meramente pornográficos, así como tampoco obras que exalten el abuso o maltrato a poblaciones vulnerables.
Fechas de inscripción:
Hasta el día 21 de agosto del 2009 inclusive (fecha del matasellos).
Categorías:
1) Documental
2) Ficción
3) Experimental
5) Animación
6) SMS
7) Clásicos
PAR MAS INFO http://www.octaedro.org/erotic/index.htm
Lenguaje: Inglés e Italiano (con subtítulos SRT en castellano)
El problema de las películas que generan cierta polémica, es que todo juicio cinematográfico resulta subjetivo al momento de la crítica. Sobretodo, con películas de una época en la que los intelectuales podían ir al cine a ver porno sin culpas, y saciar sus bajos instintos con cine que hoy en día (lejos de de provocar a la discusión) ni siquiera nos excita como corresponde. Una vez olvidado el escándalo y serenadas las sensibilidades, solo queda comprobar si el paso del tiempo ha puesto en evidencia que, detrás de las tetas al natural y los culos con celulitis, no había nada de nada.
En el caso que nos ocupa, podemos decir que detrás de la hermosa Charlotte Rampling, está el muy señor actor Dirk Bogarde, con lo que son dos las grandes actuaciones que nos dan una lección magistral de ductilidad y matices, en personajes tan turbios como escabrosos. Él, un antiguo torturador nazi, y actual portero de noche (al que hace referencia el título); ella, de niña prisionera en un campo de concentración, ahora burguesa biempensante, se reencuentran pasados los años, y reviven una relación masoquista y enferma, en la que no hay realmente un amo, ya que ambos son esclavos de la culpa y el odio.
Es un disgusto que la directora italiana Liliana Cavani no sepa aprovechar la linea argumental, desviándose con una historia de espías llena de incongruencias que malogra parcialmente lo que podría haber sido una obra maestra. Con todo, un film mítico que merece ser visto.
http://rapidshare.com/files/205792269/Il_Portiere_di_notte.part1.rar
http://rapidshare.com/files/205902316/Il_Portiere_di_notte.part2.rar
http://rapidshare.com/files/205993477/Il_Portiere_di_notte.part3.rar
http://rapidshare.com/files/206068935/Il_Portiere_di_notte.part4.rar
Director: Yasuzo Masumura
Escritor: Rampo Edogawa y Yoshio Shirasaka
Lanzamiento: 1969
Genero: Erótica, Horror
Origen: Japón
Lenguaje: Japonés + Subtítulos en SRT español
Una sexualidad compleja, contradictorias leyes de censura (se admitían celebraciones de sadismo, pero nunca ni un asomo de vello púbico) y la apertura a occidente fueron los ingredientes que en la decada del 60 formaron las pinku eigas, peliculas japonesas compuestas de violación, tortura, sadismo y tetas pequeñas: Aquella sociedad apretujada por la tradicional rigidez, desahogaba sus obsesiones a través del cine erótico. “Blind Beast” (precursora de “Ai-no corrida”) resulta ser el pinku eiga más conocido en el mundo occidental.
En ella se nos narra la historia de Aki (Mako Midori), una bella modelo que encuentra a un extraño ciego (Eiji Funakoshi) tocando minuciosamente la estatua que la representa como “mujer del Japón moderno“, provocándole una sensación de incomodo muy extraña. Al volver a casa Aki esta tensa y llama a un masajista, que es reemplazado por dicho ciego para entrar en su casa, tocarla por un buen rato y después secuestrarla con ayuda de su madre (Noriko Sengoku).
A partir de ahí la película deriva en una enfermiza danza entre los tres (y únicos) actores del filme: las manipulaciones de Aki, la inicial docilidad de Michio (el ciego) y su metamorfosis en una bestia lujuriosa, la preocupación y posesividad de su madre. El tramo final es un descenso a la locura, la claustrofobia, la dependencia… llena de atisbos de sexo bizarro y peligroso que no hace presagiar nada bueno, pero que aun así se puede llegar a interpretar como una gran historia de amor. Aunque enfermo y retorcido, amor al fin.
Lulu es una niña de quince años que sucumbe a los atractivos de Pablo, un amigo de la familia. Despues de esta experiencia, Lulu alimenta durante años el deseo por ese hombre que volvera a entrar en su vida un tiempo mas tarde, prolongando asi el juego amoroso de la niñez. Pablo crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo carece de valor. Pero pronto este mundo idealizado se va a quebrar, cuando una Lulu de treinta años penetre en el infierno de los deseos prohibidos.
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años
Unir filas con File Splitter & Joiner
Opcion de Descarga Numero 1
http://rapidshare.com/files/233100118/Las.edades.de.Lulu.AVI.001. . .
http://rapidshare.com/files/233095982/Las.edades.de.Lulu.AVI.002
http://rapidshare.com/files/233096282/Las.edades.de.Lulu.AVI.003
Opcion de Descarga Numero 2
http://rapidshare.com/files/7900507/Las_edades_de_Lulu.part1.rar
http://rapidshare.com/files/7904955/Las_edades_de_Lulu.part2.rar
http://rapidshare.com/files/7909611/Las_edades_de_Lulu.part3.rar
http://rapidshare.com/files/7913766/Las_edades_de_Lulu.part4.rar
http://rapidshare.com/files/7917650/Las_edades_de_Lulu.part5.rar
http://rapidshare.com/files/7921131/Las_edades_de_Lulu.part6.rar
http://rapidshare.com/files/7923610/Las_edades_de_Lulu.part7.rar
Opcion de Descarga Numero 3 Por otro servidor:
http://www.megaupload.com/?d=A6QNQTHG
http://www.megaupload.com/?d=O1N24E02
http://www.megaupload.com/?d=FXKNPHVP
http://www.megaupload.com/?d=IGUS7EFF
http://www.megaupload.com/?d=V8JF0XQQ
http://www.megaupload.com/?d=OBD4B8XJ
http://www.megaupload.com/?d=IN9N04UQ
La inocente y bella Gabriela decide abandonar su pueblo natal y se lanza en busca de una nueva y excitante vida. Con la cabeza llena de planes para triunfar en Hollywood empezará haciendo strip-tease en un club de hombres de la glamurosa ciudad. Enseguida empezará a vivir experiencias que la dejarán confusa pero llena de curiosidad. Su verdadera educación comenzará cando el hombre de la casa, Steven, la convierte en su protegida. Él y su exótica sirvienta Nicole sumergirán a Gabriela en un sórdido mundo de indulgencia carnal en el que la frontera entre la exploración erótica y la explotación sexual no es fácil de distinguir.
Autorizada: No recomendada a menores de 18 años
unir filas con File Splitter & Joiner
http://rapidshare.com/files/233000714/El.despertar.sexual.de.Gabriela.avi.001
http://rapidshare.com/files/233000820/El.despertar.sexual.de.Gabriela.avi.002
http://rapidshare.com/files/233007256/El.despertar.sexual.de.Gabriela.avi.003
http://rapidshare.com/files/232997932/El.despertar.sexual.de.Gabriela.avi.004
http://rapidshare.com/files/232995199/El.despertar.sexual.de.Gabriela.avi.005
¿Para qué sirve el clítoris? ¿A qué se parece? ¿Cómo funciona? Este documental descubre todo lo que siempre quiso saber sobre este infravalorado órgano, símbolo del placer femenino. Lejos de tabúes y convencionalismos sociales, médicos, sexólogos y expertos en el tema analizan las claves de la sexualidad femenina…
unir filas con File Splitter & Joiner
460 megas en calidad avihttp://rapidshare.com/files/231917405/el_clitoris.avi.001
http://rapidshare.com/files/231917706/el_clitoris.avi.002
http://rapidshare.com/files/231915913/el_clitoris.avi.003
Manu y Nadine son dos mujeres abocadas a vivir de forma rebelde y sin conceder tregua a la sociedad contra la que se enfrentan. Sus peripecias al margen de la ley comienzan con pequeños robos, a los que seguira un vengativo baño de sangre conrtiendose en verdugos de los hombres con los que hacen el amor.
DURACION: 1:17 min
FORMATO: DVDrip Avi Idioma español
unir filas con File Splitter & Joiner
http://rapidshare.com/files/233017282/Follame.Baise-Moi.mpg.001
http://rapidshare.com/files/233010050/Follame.Baise-Moi.mpg.002
http://rapidshare.com/files/233017737/Follame.Baise-Moi.mpg.003
http://rapidshare.com/files/233009514/Follame.Baise-Moi.mpg.004
Director: Russ Meyer
Escritor: Russ Meyer y Jack Moran
Género: Thriller, Erótica
Origen: USA
Trailer en YouTube
Lenguaje: Inglés + Subtítulos en SRT español
Pocas cosas le hacen tan bien a la autoestima como descubrir que la gente que uno admira y respeta comparte las mismas opiniones que uno en relación a algunos temas. Por ejemplo, cuando decidí postear esta película, no sabía que John Waters la consideraba el mejor film de la historia. O que Tarantino estaba planeando una remake.
Una de las razones por las cuales la película resulta memorable es la presencia salvaje de Tura Satana. La biografía de Satana merece, no un capítulo, sino un libro aparte. De ascendencia japonesa y norteamericana, ya asomaba su impresionante figura en plena adolescencia; pero su generosa silueta provocaría un incidente que culminaría en su violación por parte de una pandilla. Satana aprendería artes marciales y se dedicaría durante los quince años siguientes a rastrear a los violadores y vengarse de ellos, a la vez que se hacía líder de una pandilla, trabajaba como bailarina exótica y modelo de nudies. Cantaría, trabajaría en cine, estaría a punto de casarse con Elvis Presley, sería baleada por un ex amante y tendría un serio accidente de auto que la mantendría años postrada en la cama de un hospital. Lo que se dice, una vida de historieta.
Ok, en el argumento de Faster Pussycat! Kill Kill no vamos a encontrar metáforas, flashbacks, vueltas de tuerca ni finales inesperados: Russ Meyer no es David Lynch y ni falta que le hace. Tres bailarinas de streaptease, salvajes y con pechos descomunales, conduciendo a todo lo que dan sus monstruosas maquinas, a la caza de algún macho al que destrozar. Aquí el espectáculo es una sarta de acontecimientos sin sentido, con doble ración de patadas de karate. Hoy muy lejos de ser considerada una película obscena, es vista como una atractiva extrañeza, revoltijo de arte pop, cultura del cómic y folletín erótico, para muchos la mejor de su director.
Coches, sexo, violencia y chicas de cintura de avispa y tetas elefantiásicas.
Que más se puede pedir?
http://rapidshare.com/files/165844576/Faster.Pussycat.Kill_.Kill_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/165871762/Faster.Pussycat.Kill_.Kill_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/165934234/Faster.Pussycat.Kill_.Kill_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/165948891/Faster.Pussycat.Kill_.Kill_.part4.rar
. . .
Nació en 1923 de una madre con sangre cherokee y de un padre mecánico y mujeriego, siendo la segunda de seis niños en una familia de bajos ingresos. El divorcio de sus padres cuando contaba con diez años hizo que ella y dos de sus hermanas tuvieran que ser ingresadas en un orfanato durante unos años. En 1943, a los veinte años, se casó con Billy Neal, con el que se trasladó a San Francisco, lugar en el que le ofrecieron el primer trabajo como modelo de abrigos.
“Hice una prueba para el cine, pero ellos estaban empeñados en cambiar mi maquillaje y mi pelo, para que me pareciera a Joan Crawford, y no me gustaba imaginarme con la raya en medio y los labios como ella. Sólo quería parecerme a mí misma. También dijeron que tenía un acento sureño demasiado fuerte, y no quisieron intentar nada más”.
El matrimonio hizo aguas a finales de 1947, y Bettie se trasladó a Coney Island, donde conoció en 1950 a Jerry Tibbs, un fotógrafo amateur que le hizo sus primeras fotos como pin-up.
A Bettie nunca le molestó posar desnuda. “La primera vez que posé desnuda no me sentí avergonzada. Fue para un club de fotógrafos aficionados. Recuerdo que me sentí como si estuviera trabajando con ropa. Nunca lo vi mal. Después de todo, cuando Dios creó a Adán y Eva, los puso desnudos en el paraíso. Si Eva no hubiera probado la manzana prohibida, seguramente habrían pasado el resto de sus vidas desnudos”.
Poco a poco comenzaba a convertirse en un símbolo sexual. Y finalmente lo consiguió de la mano de Irving Klaw, quien por esos días ya era conocido como el Rey de las pin-up. Vendía fotos, hacía catálogos y envíos por correo. Bettie aparecería en un montón de ellas. Irving, que trabajaba junto a su hermana Paula, terminaron de convertir a Bettie en el mito erótico que hoy se venera en todo el mundo. Paula aún comercializa aquellas fotos y ha declarado: “Me alegro mucho de que se le reconozca, aunque sea después de tantos años. Tiene gracia que ahora todas las fotos de Bettie Page sean objeto de culto. Nosotros las vendemos a cientos, las enviamos a todos los rincones del país, a todas las partes del mundo. Creo que los más completos son los coleccionistas alemanes y japoneses”.
En 1958, tras casarse con Armand Walterson, Bettie desapareció de la vida pública por una razón aún hoy desconocida; quizás relacionada con problemas con la Liga por la Decencia. Pocos meses después de su boda con Walterson, Bettie se convirtió en una devota religiosa cristiana. De paradero desconocido, casi no se le han tomado fotos desde entonces y ha salido muy escasas veces en prensa, una de ellas, en los años 1960 a raíz de su divorcio de Walterson.
Existe una horrible biopic producida por HBO, que termina siendo una especie de moralina edulcorada, por eso es que nuestro homenaje son estos pequeños cortos de la hija bastarda que hollywood nunca aceptó.
http://rapidshare.com/files/174960995/bettie_byn_01.avi
http://rapidshare.com/files/174968518/bettie_byn_02.avi
http://rapidshare.com/files/174976121/bettie_dance_01.avi
http://rapidshare.com/files/174980941/bettie_dance_02.avi
http://rapidshare.com/files/174998871/bettie_y_tempest_storm.avi
. . .
En 1956 se estrenó El Trueno entre las Hojas, un film histórico dentro de la filmografía argentina. No tanto por su calidad y su crudo sentido testimonial. Tampoco por haber contado con un guión elaborado por el escritor Paraguayo Augusto Roa Bastos. Lo histórico fue haber mostrado por primera vez un desnudo frontal en un film producido en el país.
Esa fue la primera de las casi 30 películas de Armando Bó protagonizadas por la pechuga de Isabel “La Coca” Sarli . Cine popular para los marginales. Cine calificado de mersa o grasa, visto como vulgar por una crítica mayoritaria, seudo pornográfico para muchos. Cine constantemente atacado por una censura imbécil.
Años después - ya fallecido Bó-, y con Isabel abandonando los sets, comienza una revisión de este cine, ingenuo por donde se lo mire, repleto de localizaciones exóticas, truculencia argumental y erotismo al natural. Se le descubren claves surrealistas, cierta estética “camp”, se lo determina a Bó como un verdadero transgresor a pesar de la doble moral de su erotismo culpógeno. Cine infantil, burdo, a pesar de los ataques conservadores de unos años atrás.
Me temo que el análisis final queda en ustedes, amigos mios, ya que tanta carne me nubla el pensamiento. Para eso les dejo tres películas en las que Isabel “la higienica” Sarli arrolla a las cámaras con sus enormes tetas con cara de pudor, mientras que Armando (que no era su esposo) nos dice que el sexo es feo y sucio. La cuarta es un revival, un homenaje y un amoroso insulto (si, todo junto) del señor Jorge Polaco, con la participación de Federico Klemm y Porcel Junior.
Director: Armando Bo
Escritor: Armando Bo
Lanzamiento: 1956
Fragmento en YouTube
Clásico antológico, con drama social y contestatario, acerca de la explotación del hombre en los obrajes y quebrachales. Basado en cuento de Augusto Roa Bastos.
http://rapidshare.com/files/219551890/trueno_entre_las_hojas.part1.rar
http://rapidshare.com/files/219585081/trueno_entre_las_hojas.part2.rar
http://rapidshare.com/files/220011154/trueno_entre_las_hojas.part3.rar
http://rapidshare.com/files/220061233/trueno_entre_las_hojas.part4.rar
Director: Armando Bo
Escritor: Armando Bo
Lanzamiento: 1968
Fragmento en YouTube
Delicia, una pulposa obrera de frigorífico, es acosada por El Macho, quien la viola y luego la obliga a servir sexualmente a sus amigotes (entre los cuales está Juan Carlos Altavista!). Dramón ultra bizarro por donde se lo mire.
http://rapidshare.com/files/220388452/Carne.part1.rar
http://rapidshare.com/files/220737562/Carne.part2.rar
http://rapidshare.com/files/220806345/Carne.part3.rar
http://rapidshare.com/files/220878165/Carne.part4.rar
. . .
Director: Armando Bo
Escritor: Armando Bo
Lanzamiento: 1970
Fragmento en YouTube
Una mujer tan apasionada por los caballos, como por los hombres. Tiene secuencias oníricas imperdibles, y otras acerca de la sexualidad equina, que hoy son tan infantiles que se pueden ver por “Animal Planet”.
http://rapidshare.com/files/219219404/Fiebre.part1.rar
http://rapidshare.com/files/219284383/Fiebre.part2.rar
http://rapidshare.com/files/219358710/Fiebre.part3.rar
http://rapidshare.com/files/219418496/Fiebre.part4.rar
. . .
Director: Jorge Polaco
Escritor: Friedrich Dürrenmatt
Lanzamiento: 1996
Fragmento en YouTube
El regreso Isabel al cine, y de la mano del controvertido Jorge Polaco, con la actriz encarnando a una millonaria llamada Aurora, quién decide volver a su lugar de origen para vengarse. Un pasticho muy al estilo de Polaco, con una sobrecarga de brutalidad fílmica, surrealista, torpe y bizarra, que suma vulgaridad y golpes bajos en una incongruencia absoluta. (Pero que a mí me encantó).
http://rapidshare.com/files/221543784/La_dama_regresa.part1.rar
http://rapidshare.com/files/221675471/La_dama_regresa.part2.rar
http://rapidshare.com/files/221860698/La_dama_regresa.part3.rar
http://rapidshare.com/files/221803975/La_dama_regresa.part4.rar
. . .
Como dice Fred Madison en Lost Highway “Me gusta recordar las cosas a mi manera“. No importa si Ingrid Bergman nunca dijo en Casablanca: “Tócala de nuevo, Sam”. Ni que Sherlock Holmes nunca haya dicho “Elemental, Watson”. Siempre recordaremos a La Coca sarli por la frase “Que pretende usted de mi“, aunque nunca la haya dicho.
Copyright © 2009 Audio Relatos Eroticos
Diseño de Design Disease para Smashing Magazine | Plantillas Blogger por Blog and Web